Si quieres tener la máxima visibilidad posible de tu marca en redes sociales, esto es para ti…

¿Y Si Aumentamos La Visibilidad De Tu Marca Para Conseguir Más Tráfico Y Más Clientes?

Aquí Te Propongo La Clave Para Conseguir Impactar a Más Personas Y Hacer Mucho Ruido En Tu Sector

¿Quieres llegar al máximo número de personas para que asistan a tu evento?

 

Para atraer a un público cualificado, tienes que crear una marca única con una imagen visual unificada, con el fin de mostrar los valores de tu negocio. Invertir en diseño gráfico y vídeo para promocionar tu evento está muy bien pero…

¿De qué sirve un vídeo promocional si nadie lo ve?

 

Haces un vídeo estupendo para promocionar tu evento, lo cuelgas en tus perfiles y ahí se queda. Te has gastado un pastizal en proyectar la mejor imagen de tu congreso pero al final lo ven los mismos de siempre.

¿Conseguiré un retorno directo de la inversión?

Un diseñador o editor de vídeo convencional no te puede asegurar el retorno directo de tu inversión. Lo que yo te propongo es combinar una imagen de marca profesional con las últimas novedades en vídeo marketing. 

Es hora de crear una marca memorable y un vídeo que disparen tu visibilidad

Antes de nada quiero presentarme: hola me llamo Juanqui Rodríguez y soy Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante. Matrícula de Honor en Estrategia Creativa y Conceptualización. Mis pasiones siempre han sido los negocios y el mundo de la empresa, el marketing y el Diseño Gráfico aplicado a los Motion Graphics. Actualmente me formo constantemente en estas tres facetas.
Tras graduarme en la universidad trabajé para una escuela de negocios muy prestigiosa en Alicante y para referentes en el mundo online en el ámbito de la visibilidad, Facebook Ads y las Ventas.
Pronto surgió en mí esa vena emprendedora inherente en mí y aposté fuerte por mi vocación. Empecé en 2018 y en ese momento tuve numerosas dificultades para ser visible, me costaba vender mis servicios y llegar a mi cliente ideal.
¿Y sabéis qué pasó? La vida puso en mi camino a gente muy Top con la que me he formado y he aprendido. Aprendí a enfocarme como un láser y sobretodo me posicioné como expertoaumenté mi visibilidad, supe identificar y encontrar a mi cliente ideal, le dije a los buenos clientes: ¡oye que estoy aquí! aprendí a ser visible y centrar mis esfuerzos en atraer a mi cliente ideal.
Entre mis clientes destacan Casasempere abogados, el Instituto de Tráfico Online de Roberto Gamboa, Josué Gadea, Escritor de Vendedor Ninja y organizador del I Congreso Online de Venta Consultiva y Liderazgo Inspirador. He impartido conferencias precisamente en este congreso.

 

Estas son las claves que han hecho triunfar a mis clientes:

1. Contenido sobretodo efectivo. Un buen diseño/vídeo transmite confianza, es símbolo de madurez de marca y profesionalidad que debes aprovechar.

2. Un gran contenido multiplicado x0 en Visibilidad es igual a 0 utilidad. Todas las acciones tienen que estar enfocadas en un objetivo: alcanzar al mayor número posible de público ideal y seducirles con nuestros mensajes.

3. Una Estrategia ganadora. Planificar cada acción con tiempo es clave y sobretodo aplicar las estrategias que ya les están funcionando a los mejores del sector.  

 

Hoy en día estamos saturados de información. La clave está en mostrar el mensaje adecuado, a la persona correcta, en el momento exacto. Para convertirte en referente en el sector, debes crear una marca que genere sentimiento de pertenencia.

La imagen visual de tu marca tiene que comunicar los valores de tu negocio, tu forma de trabajar y hacer negocios. Para conectar con los directivos, expertos en ventas y empresarios a los que te diriges. Y que estos sientan que eres ese evento, formación o ponencia que buscan, el lugar donde verán cumplidos sus objetivos de aprendizaje, networking y crecimiento personal y profesional.

Te ayudo a crear una imagen para tu congreso que genere atracción y que cumpla los objetivos de asistencia marcados.

Una imagen que refleje tu forma de trabajar

Diseñar y promocionar una marca que te posicione como TOP en el mercado es un trabajo de estrategia y planificación. Es imprescindible fijar una meta y estar enfocados en el éxito. Buscamos que hablen de ti y de tu evento. Tienes que mostrar lo mejor de tu negocio para atraer a los mejores.

Diseñaremos una ruta de trabajo en este proceso de visibilizar tu marca para desarrollar una imagen audiovisual que conecte contigo y con tu forma de entender los negocios.

Además, crearé una guía de estilos y unas plantillas que te permitirán comunicar tus valores, haciendo que puedas crear una imagen unificada tanto en lo gráfico como en lo audiovisual.

 

Juntos desarrollaremos una imagen para tu negocio

¿Qué puedes conseguir?

Posicionarte como referente en el mercado: Te conviertes en un imprescindible, si tienes una identidad audiovisual que transmite tu profesionalidad, te posiciones en la mente del público diferenciándote de otros competidores del sector.

Localizas y encuentras a tu público objetivo: Centras tus esfuerzos en saber exactamente a qué perfil quieres atraer y sabes dónde buscarlo y cómo hacerle una oferta irresistible. 

Aumentar tu visibilidad y asistencia al congreso: Entra más gente en tu embudo de ventas y por lo tanto obtendrás un mayor porcentaje de reservas.

Hablarán de ti y de tu evento: El boca a boca en tiempo de Internet sigue funcionando. Genera mucho ruido para ser muy sonado y empieza a ser reconocido por tu forma de hacer las cosas.

Atraer las ventas: Una marca que comunica tus valores; que muestra quién eres, qué haces y cómo, te permite atraer a un público cualificado dispuesto a pagar el precio de tus productos y servicios. Ya que el usuario se siente identificado con tu proyecto y crea una relación emocional con tu marca que te convertirá en primera opción de compra.

Ahorras tiempo y reduces costes: Deja de invertir tiempo peleándote con los programas de edición de vídeo y de diseño. Tu tiempo de trabajo es dinero para tu negocio. Por eso, una inversión de este tipo te permitirá reducir el tiempo que dedicas a cada diseño ya que contarás con unas plantillas y unas normas de estilo para crear coherencia visual.

¿Qué dicen de mi?

Josué Gadea – Formador, Conferenciante y Escritor de Vendedor Ninja y Venta por Valor

José Antonio

Yogando

¡Contentísimo! Juanqui editó el vídeo corporativo de mi negocio «Yogando». Además creamos contenidos para Redes Sociales con el fin de atraer más clientes de la zona a mi estudio de yoga. Quedé encantado con el servicio que me brindó Juanqui, con la atención recibida, con el acabado del trabajo final, con la entrega y con todos los detalles, ¡Me encantó!

¿Quieres ver un ejemplo real?

Así he trabajado las marcas y los audiovisuales de algunos profesionales del sector

Tú también puedes conectar tus valores y tu misión a la imagen audiovisual de tu evento para atraer a un público cualificado dispuesto a invertir en tu negocio

¿Este servicio es para ti?

He creado este servicio para formadores de negocios que quieren organizar un evento

Llevas algún tiempo con tu negocio de infoproductor, mentor o formador de negocios y empiezas a ser reconocido. Por eso, te lanzas a hacer un evento para aumentar tu visibilidad, mostrar tu forma de trabajar y de hacer negocios. Necesitas una imagen profesional que muestre al público la calidad de tu trabajo.

Ofreces tus formaciones y productos por internet y deseas diferenciarte de otros profesionales del sector porque tú eres único y tu forma de hacer las cosas son diferentes. Crea una marca única que hable por ti y por tu negocio.

Buscas a un editor de vídeo / diseñador especializado que te ayude a lograr una visibilidad única en el mercado que conecte con tu misión y valores para atraer a un público cualificado a tu evento dispuesto a pagar el precio de tus formaciones.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Estos son los pasos que sigo para llevar a cabo este servicio

1. RELLENA EL FORMULARIO

Con él podré conocerte mejor a ti y a tu empresa, así como, las necesidades que tienes.

2. PRIMERA CITA

Reunión por Zoom o Skype donde aclararemos dudas y valoraré cómo puedo ayudarte.

3. ENVÍO DEL PRESUPUESTO

En 48 horas, tras la reunión, te mandaré un presupuesto adaptado a tus necesidades, según lo que hayamos hablado en la cita anterior.

4. FIRMA DEL CONTRATO

Tras la aceptación del presupuesto, te haré llegar el contrato de trabajo que firmaremos los dos y se realizará el pago inicial del servicio contratado.

5. CALENDARIO DE TRABAJO

Crearé un calendario con las tareas a realizar por ambas partes y los plazos de entrega para que el proyecto fluya dentro del tiempo establecido, que no falten contenidos para realizar los vídeos y los diseños y que no haya retrasos.

6. FASE DE BRANDING

Compartiré contigo unas hojas de trabajo y una guía explicativa para desarrollar la estrategia de comunicación de tu marca. Te guiaré, acompañaré y ayudaré en esta tarea para definir juntos el branding de tu evento.

7. DESARROLLO DEL MOODBOARD

Crearemos entre los dos un collage con fotografías, tipos de letras, colores, etc. para definir el estilo visual de tu marca.

8. INVESTIGACIÓN Y PRIMEROS BOCETOS

Iniciaré una fase de investigación y procederé a crear las primeras propuestas de diseño para el logotipo prinicpal y sus variantes.

9. FEEDBACK PROPUESTAS REALIZADAS

Te haré llegar las propuestas de tu logotipo para conocer tu opinión y así llevar a cabo las modificaciones necesarias hasta llegar al diseño definitivo (dentro de los cambios establecidos en el presupuesto).

10. ENTREGA DEL LOGOTIPO FINAL

Cuando esté acabado el logotipo, toca hacer la guía de estilos y entregar los diferentes archivos (logotipo a color, en B/N, variación del logotipo, etc.)

 11. AUDIOVISUAL CORPORATIVO

Empezaré a crear el vídeo de promoción de tu evento. Para ello necesitaré que hayas compartido conmigo el contenido necesario para montar estos vídeos a través de Drive o similar.

 12. OTRAS PIEZAS

En el caso de que hayas contratado más piezas corporativas empezaré a realizarlas siguiendo el orden de tareas marcadas en el calendario.

 13. PRESENTACIÓN DE LOS DISEÑOS

Te mandaré las propuestas para conocer tu opinión, saber si el proyecto va por buen camino, sí es necesario realizar alguna modificación, etc.

 14. MODIFICACIONES

Realizaré los cambios acordados para diseñar la imagen que te guste. El nñumero de correcciones se indicarán en el contrato de trabajo para que el proyecto fluya como es debido.

 15. ENTREGA DE ARTES FINALES

Te mandaré los artes finales de estos diseños para que puedas hacer uno de ellos. Antes se habrá realizado el pago del 50% restante del presupuesto de trabajo.

 16. SESIÓN FORMATIVA

Reunión final donde te explicaré cómo debes utilizar cada uno de los archivos que te he entregado.

 17. ENVÍO VÍDEOS EXPLICATIVOS

Tras la última sesión te mandaré diferentes vídeos para que sepas como usar los archivos contratados, crear plantillas para tus contenidos y que puedas desarrollar coherencia visual en tus publicaciones.

Atrae a un público cualificado a tu evento con una imagen de marca única que muestre tus valores y tu forma de hacer negocios como experto

¿Qué incluye este servicio?

Si necesitas cambiar algunas aplicaciones incluidas en el servicio, no te preocupes, lo hablaremos en la primera reunión que tengamos

*Mood Board: expresión inglesa que se refiere a un tablero de inspiración. En él se incluyen fotografías, iconos o tipo de letras para definir el estilo gráfico de tu marca y sus aplicaciones.

**Branding: proceso de construcción de tu marca. Donde definiremos la personalidad de tu negocio, tus estrategia y el estilo visual que te ayudará a diferenciarte de la competencia.

***Guía de estilo: es un documento donde se define la línea gráfica de tu marca; el logotipo a color, en blanco y negro o, sobre diferentes fondos, por ejemplo. Así como los elementos básicos que componen tu marca como colores o tipografías.

****Motion Graphics: consiste en un vídeo o animación digital que se usa habitualmente para vídeos corporativos, postproducción audiovisual, presentaciones interactivas, eventos, exposiciones, logos corporativos…etc. Se hará el diseño de las aplicaciones de marca que necesites para tu proyecto. Puede ser desde banners con los ponentes de tu evento, hasta vídeo nuggets (vídeos cortos en formato cuadrado ideales para RRSS, todo dependerá de lo que más te convenga.

José Antonio

Yogando

¡Contentísimo! Juanqui editó el vídeo corporativo de mi negocio «Yogando». Además creamos contenidos para Redes Sociales con el fin de atraer más clientes de la zona a mi estudio de yoga. Quedé encantado con el servicio que me brindó Juanqui, con la atención recibida, con el acabado del trabajo final, con la entrega y con todos los detalles, ¡Me encantó!

¿PREPARADO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE TE POSICIONE COMO REFERENTE Y TE HAGA MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD?

Adelántate a tu competencia creando una marca que muestre tus valores y tu forma de hacer negocios y que te diferencie del resto de eventos del sector.

 

Rellena el formulario y solicita tu sesión de valoración gratuita

SÍ, QUIERO AUMENTAR MI VISIBILIDAD

¿AÚN TIENES DUDAS?

Es normal que tengas mil preguntas al respecto ya que es una decisión importante en tu negocio.

Así que aquí te dejo las preguntas más frecuentes que me han hecho:

1. ¿Cuánto cuesta el servicio?

El precio del servicio son 1.490€ (IVA no incluido). Debes tener en cuenta que es una inversión para tu negocio ya que obtendrás una imagen visual para tu marca que te represente, con diseños profesionales que te permitirán mostrar el potencial que ofrecen tus productos o servicios con el objetivo de atraer a un público cualificado dispuesto a trabajar contigo.

2. ¿Se trata de un diseño a medida?

Es un servicio paquetizado donde he incluido aquellos diseños que he identificado como necesarios para que tu negocio de coaching o consultoría muestre la calidad de tu trabajo para atraer a potenciales clientes dispuestos a pagar por tus servicios.

Crearé una imagen visual para tu marca con la que te sientas identificada, así como, el diseño de las redes sociales que más utilices y adaptaré las aplicaciones que requieras para tu negocio. Por ejemplo, si no precisas de plantillas para tus presentaciones en Power Point pero necesitas crear un diseño para la imagen de cabecera de tus artículos, este es el diseño que se llevará a cabo y lo hablaremos en la primera reunión.

 

3. ¿Cómo sé que conseguiré la imagen que tengo en mente?

Porque trabajaremos mano a mano para definir un estilo gráfico que te represente y con el cual te sientas cómoda.

Definir el branding de tu negocio para crear la estrategia de comunicación de tu marca. Así como, la creación del MoodBoard son pasos fundamentales en los que trabajarás conmigo para ayudarme a conocer los diseños que te gustan y saber como comunicar la personalidad de tu marca a nivel visual.

 

4. ¿Cuál es la duración del proyecto?

La duración del proyecto suele ser de 5 a 6 semanas. De todas formas, crearé un calendario de trabajo para que sepas la fecha de entrega de los diseños/vídeos contratados.

Así como, las tareas donde tienes que involucrarte para que el resultado final de tu marca y sus aplicaciones sea el que realmente deseas.

 

5. ¿Cómo podré trabajar con las plantillas y la guía de estilo?

Con el apoyo de los vídeos explicativos que te mandaré al finalizar el proyecto donde podrás consultar cómo hacer un nuevo diseño para tu marca trabajando con canva.com.

Además, en la última sesión aclararé las dudas que tengas para que sepas utilizar cada uno de los elementos de tu marca y los archivos que te entrego.

 

6. ¿Y si ya he trabajado contigo la estrategia de comunicación de mi marca?

Descontaré del precio presupuestado el coste del servicio de Asesoría de marca. Es decir, tendrás un descuento de 197€.

Además, los plazos de entrega de este servicio cambiarán, en función de las aplicaciones de marca que desees que realice.

 

 

Si tus dudas no han quedado resueltas, puedes mandarme un email a juanqui@juanquirodriguez.com

¿PREPARADO PARA CREAR UNA MARCA ÚNICA QUE TE HAGA DESTACAR COMO PROFESIONAL DE REFERENCIA Y ATRAER A TU CLIENTE IDEAL?

Adelántate a tu competencia creando una marca única que muestre lo buen profesional que eres y te diferencie de otros profesionales del sector. Con el fin de conectar con el público con el cual deseas trabajar y convertirte en primera opción de compra.

 

Rellena el formulario y solicita tu sesión de valoración gratuita

SÍ, QUIERO AUMENTAR MI VISIBILIDAD

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
1
¿Hablamos sobre tu negocio?
Hola Juanqui, quiero hablar contigo
Powered by